La retórica en Internet: análisis de la persuación en los entornos virtuales

Registro completo de metadados
MetadadosDescriçãoIdioma
Autor(es): dc.creatorBrijaldo Rodríguez, Monica Ilanda-
Autor(es): dc.creatorRojas Otálora, Jorge Enrique-
Data de aceite: dc.date.accessioned2025-08-21T15:24:46Z-
Data de disponibilização: dc.date.available2025-08-21T15:24:46Z-
Data de envio: dc.date.issued2023-04-18-
Data de envio: dc.date.issued2023-04-18-
Data de envio: dc.date.issued2019-
Fonte completa do material: dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10400.2/13619-
Fonte completa do material: dc.identifierhttps://doi.org/10.53943/ELCV.0119-
Fonte: dc.identifier.urihttp://educapes.capes.gov.br/handle/10400.2/13619-
Descrição: dc.descriptionEl interés por los aspectos retóricos de internet es aún poco significativo en los encuentros adacémicos. El presente estudio quiere mostrar como la internet es, de hecho, un artefacto cultural y un medio en el cual se puede elaborar un discurso retórico pertinente. Por eso, se busca analizar y presentar cuáles serían los elementos o aspectos que todo espacio web debe desarollar y la manera como el discurso (multimedia) consigue persuadir a sua visitantes de la importancia de su contenido y logra mantenerlos como usuarios permanentes de su información.-
Descrição: dc.descriptionInterest in the rhetorical aspects of the Internet is still not significant in academia. The present study intends to show how the Internet is, in fact, a cultural artefact and a medium in which a pertinent rhetorical discourse can be elaborated. Therefore, we seek to analyse and present what would be the elements or aspects that every web space should implement and how the (multimedia) discourse manages to persuade visitors of the importance of their content and manages to maintain them as permanent users.-
Descrição: dc.descriptionEsta publicação foi financiada por Fundos Nacionais através da FCT — Fundação para a Ciência e a Tecnologia, no âmbito do Projeto «UID/ELT/00077/2019»-
Descrição: dc.descriptioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Formato: dc.formatapplication/pdf-
Idioma: dc.languagees-
Publicador: dc.publisherCentro de Estudos Globais da Universidade Aberta (CEG/UAb) | Instituto Europeu de Ciências da Cultura Padre Manuel Antunes (IECCPMA) | Associação Internacional de Estudos Ibero-Eslavos (CompaRes)-
Relação: dc.relationhttp://e-lcv.online/index.php/revista/article/view/54-
Direitos: dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
Palavras-chave: dc.subjectArtefacto cultural-
Palavras-chave: dc.subjectComunicación-
Palavras-chave: dc.subjectDiscurso virtual-
Palavras-chave: dc.subjectPersuasión-
Palavras-chave: dc.subjectRetórica-
Palavras-chave: dc.subjectCultural artefact-
Palavras-chave: dc.subjectCommunication-
Palavras-chave: dc.subjectVirtual speech-
Palavras-chave: dc.subjectPersuasion-
Palavras-chave: dc.subjectRhetoric-
Título: dc.titleLa retórica en Internet: análisis de la persuación en los entornos virtuales-
Título: dc.titleRhetoric in the internet: analysis of persuasion in virtual environments-
Aparece nas coleções:Repositório Aberto - Universidade Aberta (Portugal)

Não existem arquivos associados a este item.